jueves, 18 de marzo de 2010

Cap2 Algo Muy Extraño

Cap 2….”Algo Muy Extraño”

Algo Muy extraño…. Le toque el rostro…y le pregunte:

-¿Por qué?

Luego de eso lo solté y me quede quieta esperando su respuesta. El se quedo mirando hacia la ventana con garrotes…parecía hipnotizado… tenia los labios fruncidos en forma de línea. Así que puse mi mano en la suya.

-¿Qué pasa? No me Puedes contar?.Vamos…

Otra vez lo solté y esta vez volteo hacia mí y abrió la boca como si fuera a decir algo… pero no dijo nada.

-Confía en mí – dije tratando de infundirle valor – sabes que no diré nada… ¿sí? – pregunte esperanzada, el volteo hacia mí pero miro a nuestras manos entrelazadas e intentando sonar irónico dijo:

-¿Has tratado de manipular el tiempo? – dijo y estoy segura de que estaba serio pero me sonó a broma o a que me leía la mente eso era lo que quería hacer.

-¿A qué…? – no termine la oración pues.

-¿Haz tratado de retroceder lo que salió mal? ¿Nunca te has preguntada por que los Volturis nunca hacen nada mal?

-Sí pero… ¿Cómo burlas a el tiempo? – eso eral o que quería hacer, el tiempo… Poder retrocederlo y dejarlo en cuando yo era feliz… Salvar la vida de mi Jake y poder vivir… No encerrada en este lugar…

-Pues… - dijo y después – Párate y ponte en esa ventana.

Así hice pero vacilante el me infundio valor cuando me paro en la ventana…de la nada… me empujo.

Veía la muerte ante mis ojos estaba a punto de llegar hasta el suelo cuando antes de hacerlo veo que la hora es: 5:34am en ese momento cerré los ojos y sentí un mareo.

Impresionante. Dude…pero cuando volví a abrir los ojos ya estaba de nuevo agarrada de la mano con Stefan en el mismo lugar vi la hora y eran las 5:30am… ¿Qué paso?

-¿Qué? ¿Cómo? – pero antes de terminar mis interrogaciones me puso un dedo en la boca para callarme y me dijo:

-No sé, solamente puedo volver el tiempo y llevarte…te puedo llevar a la época de la colonia, si quiero, y puedo matarte y revivirte al día siguiente… Solamente volviendo; por eso a los Volturi les sale todo bien… Porque me tienen a mí para remediar lo que salga mal – dijo dubitativo.

-OH, DIOS – fue lo único que pude articular estaba pasmada… Era, increíble…

….

Me quede Mirándolo un rato todavía incapaz de reaccionar. Solo dos palabras salieron de mi boca…

-Eso es Posible? - …Bueno…Tres palabras.

Me miro con el ceño fruncido. Y al instante volteo hacia la puerta.

-ahí vienen…me tengo que ir.

-NO!- le dije asustada y me levante del piso para retenerlo – Quédate!

Negó con la cabeza y me soltó con un jalón. Hice un Puchero – A ver si tenía piedad – Pero no me prestó atención…me miro a la cara antes de salir y me susurro:

“No tardare”…

Me tire en el Piso de piedra, a esperar…sabia que un “Guardia” entraría y me haría un cuestionario luego se iría y Stefan volvería así que no me preocupe. Pero…todavía estaba muy sorprendida por el “poder” que tenia…¿Sera que estaba Jugando?....¿Como es Posible?

El dijo que podía jugar con el tiempo… “por eso a los Volturi les sale todo bien….”

La llegada de Alec interrumpió mis pensamientos.

Pues el no venia casi a esta habitación, o mucho menos estaba en mi presencia, pero lo que sentía en ese momento era miedo y odio sobrehumano, cuando él me miro con gesto inescrutable lo único que pude identificar fue… ¿odio? ¿Por qué me odiaría a mi? Yo soy la encerrada y él me odia… Pero me dirigió una sonrisa llena de hipocresía y poco a poco empecé a ver nublado, y me di cuenta de lo que hacía… Estaba utilizando su don en mi, cuando en ese momento el sentimiento que se acoplo mas en mi fue: el miedo; de volver a ese cuarto; el miedo de no arreglar todo; el miedo de perder la oportunidad de ver a JACOB y a mi FAMILIA. Así que en un intento de alejar esa nube de cansancio y con las lágrimas brotando por mis ojos y desbordándose por mis mejillas Salí corriendo intentando apartar todo a mi paso, Dejándome llevar Hacia donde el pánico y el miedo me llevaran.



POV STEBAN

En ese momento me fui con los Volturi, que me estaban esperando para comenzar a casar unos cuantos humanos, o como le decían “el almuerzo” la primera vez yo avía disfrutado ese momento, cuando estuve a punto de entrar, todo por mi mente paso rápido como una advertencia que... Alec no estaba y me había recordado que justo en donde había dejado a Ness que él había salido solo... en ese momento me fui sin importancia romper el trascurso del tiempo, estaba corriendo cuando sentí que mi cuerpo estaba debilitando pero no era sed luego, no podía sentir mis piernas y mi cuerpo me pesaba, no pude mas y me senté esta va agotado y es una sensación muy extraña estoy seguro que si pudiera sudar estaría empapado.
En eso vi que mi mano se hacía transparente en un momento pensé que estaba mareado o confundido pero mis piernas estaban en el mismo caso esta va paralizado en eso sentí que me arrancaban los miembro del cuerpo un dolor indescriptible ante cualquier persona.
En ese momento me caí en el piso de la torre y todo se puso negro y frio cuando oigo unas risas y se me fue el conocimiento...

domingo, 14 de marzo de 2010

Cap. 1 Encerrada!


Hace unas semanas nadie había pensado en que iba a suceder no alguien normal, lo digo por mi tía Alice que puede ver el futuro pero ni ella savia lo que se acercaba

Bueno…solo digo que aquí estoy encerada en al castillo de los vulturis sin escapatoria con una muerte acercándose, el por qué estoy aquí, para proteger a mi familia de la muerte a las persona que quiero pero ya no estaba segura de si seguían vivos, la última vez que los vi…

Trague en seco.

…estaban semi-muertos en el bosque con…con los licántropos, había una guerra entre los vulturis para capturarme matarme y a mi familia con la manda de lobos....

...

...lobos...jacob

El..Había muerto Frente a mis ojos. En Un intento de salvarme. Hasta ahí supe. Pues no recuerdo más nada que me haya hecho sufrir tanto que eso. Ni sabía si mi familia seguía viva solo dejando me el conocimiento de saber que mi Jacob estaba muerto y un hueco dentro de mí que cada vez era más grande, el era mi sol, mi luz de esperanza pero mi esperanza estaba por los suelos la mía y la que me bordaba el.

La esperanza de...

Que mi familia siga viva...

De salir de este enrollo...

De volver a verlos...

De que Jacob no se halla muerto...

Pero solo me engañaba a mi misma pues estuve ahí cuando él murió. Yo lo escuche, escuche un corazón sin palpitar, los quejidos de los lobos, el grito de bella...

------------------------------------------------------------------------------------------

En ese momento abrir los ojos, las lágrimas se me salían sin mi consentimiento y los pensamientos se me fundían en uno solo en la idea de salir de aquí...es lo único que tenía en mente salir y ir junto con mi familia

Hace semanas que me había retenido a la idea de tomar sangre, más que en el lugar en donde esta va se bebía sangre humana, hace una semana se habían alimentado, desde la torre se escuchaba los gritos, los llantos, al vampiro acorralando a su presa...solo imaginarme lo satisfechos que esta van los vampiros después de tal festín se me Asia un ardor en la garganta que me quemaba.

De la nada…mientras caminaba con aire de desesperación por el pequeño cuarto del castillo vi por la pequeña rejilla d la puerta una luz.

-La puerta del Patio está abierta. – Susurre

Aproveche mi oportunidad ya que muy pocas veces esa puerta estaba abierta. Salí lo mas silenciosa mente de ahí y empecé a recorrer el hermoso jardín.

No sé cuánto tiempo paso Pero me quede admirando la luna mientras pisaba el pasto con mis pies ahora descalzos

Estaba embelesada cuando ciento un jalón en mi brazo que me lleva hacia la oscuridad… y me doy cuenta de que estaba corriendo en los bosques que están adentro de los muros de este castillo; por la oscuridad no podía ver bien a quien me había jalado pero me dijo:

-¿Qué haces aquí afuera en los jardines a estas horas de la noche? – dijo con tono sobreprotector… Era Stefan.

-hay Stefan, solo no me quería quedar en ese cuarto aburrida, solo salí a correr y a pensar por los jardines – dije excusándome pero con miedo en los ojos…

-Me asusto no verte en tu cuarto… ¡COMO SE TE OCURRIÓ SALIR! – dijo, se que lo hacía por mi bien, pero ¡ME EXTRESA TANTO QUE ME DIGAN QUE HACER! que me sentí furibunda y muy molesta… Así que dije lo primero que se me ocurrió…

-¡TU NO ERES MI PAPA! – y de repente me arrepentí, no sabía que había pasado con mi papa o mi mama, o en todo caso Mi familia… No sabía nada de ellos…Ni de jake. Soy una semi-vampiro y lo más cercano a un padre es Stefan en este tiempo de soledad y desesperación. Pero más bien es mi mejor amigo, siempre me ha protegido… el evito que me mataran…

-No lo soy...- dijo --- pero sabes lo que pasara si te descubren afuera --dijo viendo lo poco que se veía al castillo desde el bosque, como si supiera que alguien había presentido algo---es mejor que vallas para tu habitación- dijo con un hilo de voz

-bueno ok...-dije dejándolo atrás--- después de todo no tengo salida de aquí-dije para mis adentros... ¡NO TENGO ESCAPATORIA DE AQUI!

Cuando llegue a la obscura habitación me senté en una esquina. Y me puse en posición fetal.

Cuando saldré de aquí? Porque me hacen esto a mi? Quiero ver a mi familia, quiero volver…pero después de todo ya mi vida no tenía ningún sentido aquí.

Di un respingo cuando Stefan entro sin aviso y se sentó a mi lado

-hay algo que pueda hacer por ti?-me miro y puso su brazo a mi alrededor. Yo me senté y lo abrase.

-Espero que no te moleste ser mi paño de lágrimas hoy.

-no me molesta linda. Por favor! Lo he sido todos estos días.-dijo con una sonrisa burlona que siempre me subía el ánimo. Levante la cabeza y lo mire seriamente. Pero no pude contenerme lo suficiente y termine riendo a carcajadas.

-Eres genial Stefan…como haces para animarme tan fácil?

-porque te quiero ver sonreír y haría hasta lo imposible por eso.- Lo mire negando con la cabeza…en gesto de “estás loco”

-Tienes sueño?...si quieres me voy…-me dijo como quien no quiere la cosa.

-en realidad todo rastro de vida se esfumo de mi. No, no quiero dormir. Quiero estar contigo un rato. Estando sola me siento muerta. NO ES LINDO SENTIRSE ASI.

-De acuerdo, nadie quiere estar muerto. De que quieres hablar?

Nos quedamos en silencio un minuto.

-Tienes dones no?-dije distraídamente mientras jugaba con su pelo.

Pero se quedo rígido, algo que me extraño mucho.

-que paso?...-dije volteando y mirándolo a los ojos. Me estaba viendo

-Bueno, apenas los estoy descubriendo, pero hay algo muy extraño...

*******

Hahahaha

Holaaaa!

Akaaa estaa el primeer capitulooo!

Esperoo que les gustee!

Att: Mafeziita, LuzZ Y Gelly!

=)

sábado, 13 de marzo de 2010

Prefacio

Después De todo lo que hemos luchado…todo vuelve a derrumbarse. Cada plan cada movimiento cada latir sale mal.

Ya nada tiene sentido…Todo lo Que ha pasado me deja claro que…

No volveré a ver a jake….ni a mi familia jamás.

Así que… ¿de qué vale Luchar? Pero algo me dice que puedo seguir luchando…

Algo tiene que cambiar ¿Cómo? no lose… Es una corazonada… Pero lo intentare cambiare las cosas.

Tal vez pase… Tal vez… No…

Cuando intentas engañar al tiempo y al presente tal vez el futuro cambie ¿no?