domingo, 14 de marzo de 2010

Cap. 1 Encerrada!


Hace unas semanas nadie había pensado en que iba a suceder no alguien normal, lo digo por mi tía Alice que puede ver el futuro pero ni ella savia lo que se acercaba

Bueno…solo digo que aquí estoy encerada en al castillo de los vulturis sin escapatoria con una muerte acercándose, el por qué estoy aquí, para proteger a mi familia de la muerte a las persona que quiero pero ya no estaba segura de si seguían vivos, la última vez que los vi…

Trague en seco.

…estaban semi-muertos en el bosque con…con los licántropos, había una guerra entre los vulturis para capturarme matarme y a mi familia con la manda de lobos....

...

...lobos...jacob

El..Había muerto Frente a mis ojos. En Un intento de salvarme. Hasta ahí supe. Pues no recuerdo más nada que me haya hecho sufrir tanto que eso. Ni sabía si mi familia seguía viva solo dejando me el conocimiento de saber que mi Jacob estaba muerto y un hueco dentro de mí que cada vez era más grande, el era mi sol, mi luz de esperanza pero mi esperanza estaba por los suelos la mía y la que me bordaba el.

La esperanza de...

Que mi familia siga viva...

De salir de este enrollo...

De volver a verlos...

De que Jacob no se halla muerto...

Pero solo me engañaba a mi misma pues estuve ahí cuando él murió. Yo lo escuche, escuche un corazón sin palpitar, los quejidos de los lobos, el grito de bella...

------------------------------------------------------------------------------------------

En ese momento abrir los ojos, las lágrimas se me salían sin mi consentimiento y los pensamientos se me fundían en uno solo en la idea de salir de aquí...es lo único que tenía en mente salir y ir junto con mi familia

Hace semanas que me había retenido a la idea de tomar sangre, más que en el lugar en donde esta va se bebía sangre humana, hace una semana se habían alimentado, desde la torre se escuchaba los gritos, los llantos, al vampiro acorralando a su presa...solo imaginarme lo satisfechos que esta van los vampiros después de tal festín se me Asia un ardor en la garganta que me quemaba.

De la nada…mientras caminaba con aire de desesperación por el pequeño cuarto del castillo vi por la pequeña rejilla d la puerta una luz.

-La puerta del Patio está abierta. – Susurre

Aproveche mi oportunidad ya que muy pocas veces esa puerta estaba abierta. Salí lo mas silenciosa mente de ahí y empecé a recorrer el hermoso jardín.

No sé cuánto tiempo paso Pero me quede admirando la luna mientras pisaba el pasto con mis pies ahora descalzos

Estaba embelesada cuando ciento un jalón en mi brazo que me lleva hacia la oscuridad… y me doy cuenta de que estaba corriendo en los bosques que están adentro de los muros de este castillo; por la oscuridad no podía ver bien a quien me había jalado pero me dijo:

-¿Qué haces aquí afuera en los jardines a estas horas de la noche? – dijo con tono sobreprotector… Era Stefan.

-hay Stefan, solo no me quería quedar en ese cuarto aburrida, solo salí a correr y a pensar por los jardines – dije excusándome pero con miedo en los ojos…

-Me asusto no verte en tu cuarto… ¡COMO SE TE OCURRIÓ SALIR! – dijo, se que lo hacía por mi bien, pero ¡ME EXTRESA TANTO QUE ME DIGAN QUE HACER! que me sentí furibunda y muy molesta… Así que dije lo primero que se me ocurrió…

-¡TU NO ERES MI PAPA! – y de repente me arrepentí, no sabía que había pasado con mi papa o mi mama, o en todo caso Mi familia… No sabía nada de ellos…Ni de jake. Soy una semi-vampiro y lo más cercano a un padre es Stefan en este tiempo de soledad y desesperación. Pero más bien es mi mejor amigo, siempre me ha protegido… el evito que me mataran…

-No lo soy...- dijo --- pero sabes lo que pasara si te descubren afuera --dijo viendo lo poco que se veía al castillo desde el bosque, como si supiera que alguien había presentido algo---es mejor que vallas para tu habitación- dijo con un hilo de voz

-bueno ok...-dije dejándolo atrás--- después de todo no tengo salida de aquí-dije para mis adentros... ¡NO TENGO ESCAPATORIA DE AQUI!

Cuando llegue a la obscura habitación me senté en una esquina. Y me puse en posición fetal.

Cuando saldré de aquí? Porque me hacen esto a mi? Quiero ver a mi familia, quiero volver…pero después de todo ya mi vida no tenía ningún sentido aquí.

Di un respingo cuando Stefan entro sin aviso y se sentó a mi lado

-hay algo que pueda hacer por ti?-me miro y puso su brazo a mi alrededor. Yo me senté y lo abrase.

-Espero que no te moleste ser mi paño de lágrimas hoy.

-no me molesta linda. Por favor! Lo he sido todos estos días.-dijo con una sonrisa burlona que siempre me subía el ánimo. Levante la cabeza y lo mire seriamente. Pero no pude contenerme lo suficiente y termine riendo a carcajadas.

-Eres genial Stefan…como haces para animarme tan fácil?

-porque te quiero ver sonreír y haría hasta lo imposible por eso.- Lo mire negando con la cabeza…en gesto de “estás loco”

-Tienes sueño?...si quieres me voy…-me dijo como quien no quiere la cosa.

-en realidad todo rastro de vida se esfumo de mi. No, no quiero dormir. Quiero estar contigo un rato. Estando sola me siento muerta. NO ES LINDO SENTIRSE ASI.

-De acuerdo, nadie quiere estar muerto. De que quieres hablar?

Nos quedamos en silencio un minuto.

-Tienes dones no?-dije distraídamente mientras jugaba con su pelo.

Pero se quedo rígido, algo que me extraño mucho.

-que paso?...-dije volteando y mirándolo a los ojos. Me estaba viendo

-Bueno, apenas los estoy descubriendo, pero hay algo muy extraño...

*******

Hahahaha

Holaaaa!

Akaaa estaa el primeer capitulooo!

Esperoo que les gustee!

Att: Mafeziita, LuzZ Y Gelly!

=)

5 comentarios:

Kassandra H. dijo...

^^ holaa chicaS aquii estoy yo
uff... q pesada no?? haha bueno
leyendoos como smp :)
Haber q historia nueva teniais
yaa sabeis que me usta!
pobre Nessie encerrada :S
bueno chiicas os sigo ok?
Besos se os qieree :D

ignacia dijo...

nessie encerrada que mal oie ocea pareciese que no es la tipica historia nessie jacob que es algo traumante en estos momentos para mi jajaj no es que no me gusten no es que hay tantas, bueno ok lindos, espero que no haya molestado lo de tipica historia nessie jacob es que hay tantas, wow demaciadas, pero esta se ve distinta.
asi que bueno ok
lindos
estefan jajaj
que consolador.
ok adios
nos leemos chica pasate por mi blog si ocea yo te espero por el ok
bueno magnifico, mucha suerte con la nueva historia.ok
n-n
jas adios
xoxo♥

bat. dijo...

ooooo
jake se
murio
esto es
algo
nuevo
muy nuevo
y triste
jake
murio
nessie
esta
encerrada
y en
peligro
de muerte
qe mas??
esto es
muy triste
qe le
paso a
los cullen?
las otras
historias
de nessie
and jake
son muy
parecidas
todas...
y de mucho
amor...
en cambio
esta es
original
jamas
habia leido
algo como
esto qe
triste
jake murio
aaaaaaaaa
son muy
originales
bye ojala
escriban
pronto
bye bye
mmmmm =S T.T

isabelle dijo...

WOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOWWWWW!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11
REALMENTE
BUENISIMO!!!!!!
ME
E-N-C-A-N-T-O!
LA IDEA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!111
POR FAVOR DIGANMEN!
CUANDO PUBLICAN EL PROXIMO!!!
ME ENGANCHE TOTALMENTE!!!!!!!!!!1
WOOOOOOOOOOOOOWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWW
BESOS!!!!!!!!!!
Issbelle.
PD:ME ENCANTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

。✿゚JesiYoce✿。 dijo...

HOLA!!! Vengo de Despues de Amanecer la vida continua, y acabo de descubrir tu blog, tengo que decir que la historia es super original!!!

ya te sigo!!! jejeje me encanto, pero por que capturaron a Nessie, mmmm y Stefan? jejeje

pero te dejo viy a seguir con el otro cap byeee

xoxo

espero y te puedas dar una vuelta a mis 2 blogs, una es de la version despues de amanecer y el otro es de mi propia historia espero y te gusten

www.yocecullen15.blogspot.com (despues de amanecer)

www.cambiodevida-15.blogspot.com (mi historia)

dime que te parece, yo estare pendiente de tu blog!!!