lunes, 12 de abril de 2010

Cap 3 "¿Donde quedo el odio?"

Cap 3

¿Donde quedo el odio?

El pánico no era un buen aliado en este momento; solo corría sin dirección; Eso quería, correr y dejar todo atrás… TODO… Pero… ¿Cómo podría dejar a mi alma? ¿Mi corazón? … No tenía sentido, si dejaba todo atrás dejaría mi razón de vivir de seguir existiendo, era algo que simplemente no se podía lograr… Pero, mi alma, mi vida… Había muerto; pero si lo que Stefan había dicho era real… Y así era, porque lo vi yo misma, había una esperanza… Una esperanza de evitar todo, de salvar a… Jake… Y volver a ver a mi familia; evitar que toda mi vida se desplomara en medio de una semana… Así que no podía huir más, pero tenía miedo, miedo a perder mi esperanza de poder volver a vivir… Así que pare en seco mirando hacia todos lados… Supuse que ya no estaba en el castillo ¿o sí? mire a mi alrededor intentando ubicarme en este laberinto… Y efectivamente, estaba todavía en el castillo Vulturi; junto a los rosales más alejados del jardín… Un kilometro más y salía de sus dominios en ese momento tenía dos opciones:

1-. Irme, dejar atrás toda esperanza de vida; de vida con alma y corazón, iniciar de nuevo… Sola, y sin alguien que me acompañara…

2-. Volver al mismísimo infierno, por la pequeña esperanza de vivir, de volver atrás, y tal vez mi vida tendría de nuevo sentido… Pero esa esperanza cada vez se volvía más pequeña y más distante… Pero, ¿ya que quedaba en mi? nada, ahora solo me quedaba, intentar recuperar el sentido de mi existir…

Así que sin muchas ganas, di media vuelta y casi sin respiración eche a correr de nuevo hacia mi infierno personal; “que bonito… hasta con unos bellos demonios…” Pensaba sarcásticamente…hasta que el efluvio de Stefan capto mi atención… estaba cerca así que cambie de dirección para ir hacia el… Cuando casi llegaba al sitio de donde salía el efluvio solo logre ver y distinguir a Alec… ¿Alec otra vez? ¿Ya no es suficiente de ese psicópata? Di un paso hacia atrás… Cuando vi lo que hacía. Estaba descargando todo su poder en Stefan… Teniéndolo tendido al suelo... En ese momento solo pensaba “quisiera partirle el cuello; pero no estábamos solos…” habían como 3 guardias sin contar a Jane y a Alec… 5 en total; le tocaba un pelo y saldría mal de aquí. La chica me dedico una sonrisa escalofriante de verdad me daba miedo… ¿Cómo alguien con aspecto tan dulce puede causas tanto terror? Baje la Mirada…todavía Aturdida, ellos se fueron de ahí, Llevándose a Stefan con ellos. Por supuesto los seguí, Tenía Miedo que le hicieran algo, Quizá...y si lo que me dijo de su poder era un secreto...es capaz de que los infelices lo maten por contármelo. Ellos entraron a la sala de piedra. Donde por lo general siempre se reunían…y estaban Aro, Marco y Cayo. Yo como una niña pequeña me dedique a ver por atrás de la perilla de la puerta. Aro... como siempre con su piel que parecía papel... por lo blanca y la textura que te incitaba a tocarla, solo para ver si era tan delicada como se veía; su sonrisa de amabilidad hipócrita, que me aterrorizaba y sacaba de quicio todo al mismo tiempo... siempre sentado en ese trono del centro hecho de madera y algo mohoso, por el tiempo que llevaba. Marco siempre distraído viendo por la ventana, como si ni le importara que allí mismo lo mataran y masacraran… el tranquilo… Y Cayo con su mirada fría e indiferente, mirando a todos con el ceño fruncido… Los tres con las miradas clavadas en Stefan y luego Marco la retiraban y volvía a su ensoñación, Cayo lo miraba con rabia y Aro con sus ojos compasivos pero luego de cautela…

Me acerque lo suficiente para escuchar cada palabra que salía de sus labios

-hola Jane; querida que gusto verte... Oh... Ya veo que Stefan ha hecho algo ¿cierto? - pregunto aro dirigiéndose a Jane; mientras otro dos vampiros enormes agarraban a Stefan por el cuello...

-Si... ha dicho su poder... - dijo con la voz cargada de malicia, mirando a Stefan con desprecio...

-Oh; Ya veo... ¿a quién se lo ha dicho? - pregunto Aro con voz indiferente, como si sus pensamientos vagaran...

Jane callo un segundo con mirada desconcentrada. Hasta que me vio a mi…no sé cómo pero me miro…sus ojos rojos brillaron al verme.

Sin ni siquiera soportar el terror…di media vuelta y Salí corriendo de allí.

Corrí buscando…mi “habitación” en realidad calabozo o mazmorra no tengo idea. Pero no tenía idea de donde me hallaba…

Ahora todo estaba obscuro…y no había mucho oxigeno. Como era de esperar Un muro gigante de piedra me golpeo...

Desconcertada di la vuelta para buscar otro camino…

-¿Qué Haces Aquí Tu? – me dijo con arrogancia y odio en los ojos.

-Eh… eeh… - su mirada de odio y su color borgoña en ellos me habían desconcertado. Pero no tenía sentido ella no me debería odiar. No le había hecho nada.

-Ah, qué lindo… oyendo conversaciones atrás de las puertas, quitándome a mi hermano, y no tienes la decencia de hablarme claro – dijo con un tono agrio y de dolor. Pero luego su mirada se puso fría y de malicia. – Pues eso no pasara más. – dijo mirándome con odio, cuando de repente empecé a sentir unas punzadas muy dolorosas en mi estomago, luego esas punzadas se volvieron cuchillazos y me tire al suelo, las punzadas en mi estomago subieron a mi cabeza y luego siguieron en ambos lugares, mi piernas flaqueaban y se retorcían en el piso, un grito poco humano salió de mi pecho sacándome el aire y mis ojos por poco no sentía que salía sangre por ellos, me retorcía y lloraba, los brazos sentía que estaban quemándose, a punto de desaparecer, cuando oigo una risa macabra brotar de los labios de ese demonio… Seguido de una frase parecida a: “No te volverás a meter con mi propiedad” Yo solo podía retorcerme, los dolores fueron aumentando hasta hacerse insoportables y se escapo de mis labios “¡MATAME!” ya no soportaba esto era demasiado. Cuando de la nada, no siento nada… Ni siquiera mi propia respiración ¿será que decidió matarme de una vez? Pero volví a mi, podía ver de nuevo y moverme lo primero que hice fue pararme de golpe y al abrir los ojos encontré a Alec montado encima de Jane; agarrándola y ella con la mirada perdida… juro que estaba segura que si ella pudiera llorar lo haría, y él le grito:

-¡NO QUIERO VOLVER A VERTE CERCA DE ELLA! – grito fuera de sí; pero luego al mirarme calma la expresión de asesino serial que tenia. Se paró de un solo golpe y me agarro de la mano, llevándome a algún lugar de ese castillo, yo estaba solo en shock a punto de un desmallo, todavía recordaba el dolor que había producido Jane en mí, pero luego el vacio de mi cuerpo que mi hizo Alec; la contradicción de su poder, pero igual, tenia tanto miedo que me solté de sus brazos.

-Un minuto…-Me deshice de él y di un paso hacia atrás – ¿a dónde me llevas?-dije mirándolo con arrogancia.

-Sacarte cuanto antes de aquí…-dijo tomando mi brazo y jalándome

-Ok…pero…¿porque?-dije corriendo con el….pensando en la extraña tregua que se formaba en este momento. ¿Por qué diablos le dijo eso a su Hermana?

-Bueno Primero…Mi Hermana esta apunto de asesinarte…y segundo…quiero decirte algo…

Seguimos corriendo sin rumbo fijo hasta que llegamos hasta los mismos rosales más alejadas del castillo y yo pare, no podía mas y además volvimos a la encrucijada, solo que esta vez no solo dependía mi felicidad de mi decisión si no también mi vida.

-Para –los rosales. – Estoy cansada, y todavía no le dije parando en seco justo al frente de me dice nada – por ahora haríamos tregua de nuestro “odio” mutuo.

-Muy bien… - el paro en el mismo lugar que yo y empezó a dar vueltas por el lugar…

-Para… Me mareas. ¿Qué me quieres decir? – dije desesperada, ¿y si era algo muy importante? Necesitaba saberlo.

-Es que… yo… bueno…. Nose… Como – hablaba mongólicamente, nunca me fastidio tanto alguien como Alec en ese momento.

-¡HABLA! – grite sin paciencia alguna.

El en menos de medio segundo estampo sus labios en los míos. Eran fríos y duros, nada parecidos a los de… Eso me volvió a la realidad… Estaba besando a un acecino, al maldito que mato a mi razón de vivir. Así que me separe lo más rápido que pude de el. No quería, no, no lo querría nunca, ni siquiera sentía simpatía por él. Ahora lo odiaba mucho más que antes. Por que por culpa de el, me sentía una traidora… El solamente se separo de mí. Y me miro con elocuencia y asomándose en sus ojos la posesión… Quería gritarle y así hice:

-¡¿QUE TE PASA ENFERMO?! – grite con todas mis fuerzas. Y sin dejarle responder le metí una cachetada cargada de la más pura ira. Haciéndolo gruñir y lanzarse contra mí… “Si quería pelea, pelea le daría” Pero en cuanto se monto encima de mí Caímos al piso pero… no me hizo nada… NADA. Solamente olio mi cabello y se paro. Salió corriendo en ese momento y me quede tumbada en los rosales… ¿Qué haría ahora?

Que… acaso Alec se volvió loco?... acaso eso fue….fue…

Alec me…Beso?...Okey, cuánto tiempo paso desde que nos odiábamos a muerte?...el me odia?...

Le gusto a ese Asesino?. Que pasa con el mundo Últimamente!?

Cálmate reneesme…no fue nada…ni siquiera sentiste nada…claro…no sientes nada por el.

Ese beso no significo nada…cierto?

No Nessie!..No significo ni medio, deja tus tontas preguntas!

Me levante…aturdida completamente…no podía concentrarme bien…estaba traumada. Aunque el me beso a mi….No puedo evitar sentirme culpable. Lo único que quería era morirme en este momento, otra cosa es que la tierra me trague ya mismo. Aunque no sería bonito.

Fui en busca de Stefan, lo necesitaba mucho en este momento….el siempre sabia como animarme.

Por pura suerte de el, siempre salía bien de todos los conflictos…no es la primera vez que se reúne con los volturis de esa forma…y como ahora me sé el secreto… pues nunca lo mataban pues su poder era lo que lo protegía.

O eso creo…

Cuando por fin llegue a mi habitación… del tiro me tire al suelo…Stefan no tardaría…lo presentía

Y como si fuera psíquica…llego en menos de 5 seg….

Psíquica…mmm Alice

Hice una mueca de dolor….mi tía querida…Alice…quien sabe si estará viva, quien sabe…

Una lagrima callo por mi mejilla.

Y como era de esperar…Stefan se sentó a mi lado y me abrazo…sus brazos a pesar de que era un vampiro…se sentían tan cálidos como los de jake…

Otro recuerdo más por el cual empecé a llorar aun mas fuerte…

Sabía que no tenía sentido llorar….pues ya todo estaba perdido….jake no volvería jamás…mi familia tampoco. Sabía que llorando solo conseguía abrir más este agujero negro de odio y dolor que se formaba en mi pecho…

Porque los únicos sentimientos que me rondaban era el dolor y el odio. El dolor superaba al odio…pero cuando el odio dominaba el dolor…todo se volvía sufrimiento…como ahora.

-Todo estará bien…dime que te paso. Por favor no llores…Me partes el corazón…

Dijo Stefan a la vez que me acariciaba la espalda…

-Hay Stefan…Mi vida es una novela- me separe para verlo a los ojos - …Stefan…Acaso tienes idea de lo que me acaba de pasar?....

-No me imagino…-hizo una mueca - que habrás hecho nessie…

-Yo?...-le dije haciendo un gesto de falso drama…- Mejor dile eso a Alec …-y alce las cejas al recordarlo

-Reneesme dime YA lo que hizo ese maldito…-dijo levantándose del suelo - creo que desde ya, tengo ganas de romperle el cuello.

-Stefan cálmate, Así como estas no te diré nada…

-RENEESME CARLIE CULLEN DIME YA.

-Hay Estefan…-me miro desquiciado.- está bien, Bueno…Okey. Estaba “Salvándome” de jane…y me saco del castillo…me llevo a los jardines…con la excusa de que quería decirme algo… y luego…-me calle y mire al suelo, seguramente ya me encontraba roja como un tomate.

-Luego qué?...-me miro con terror.

-Luego…- Stefan con su mano hizo que lo viera a los ojos…- Luego el me…me… me beso. – dije y mire al piso de nuevo.

El solamente parecio que perdiera el control...

Rugio por lo bajo y se paro dando vueltas en la habitacion

No paraba de gruñir…

-Stefan ya cálmate…solo fue un beso…-en realidad no pensaba eso…pero solo quería que se calmara.

Stefan descontrolado salió a millón de la Habitación…

Yo me quede como si hubiera visto un espanto…no podía reaccionar.

Okey Stefan va a matar a Alec… eso no es bueno.

O si?...No, no es bueno…lo mataran a el primero.

Ahora consiente…Salí de la habitación en su búsqueda. Debía detenerlo ya mismo.

Corri por las calles y pasillos del castillo,hasta que por fin me llego su efluvio.

cuando lo logre visualizar el estaba viendo con un odio mortal a…Alec…bueno en realidad aAec estaba dentro de la habitación que Stefan tenía enfrente…Stefan estaba en posicion de ataque.

Yo solamente me congele en mi lugar pero luego comprendi lo que planeaba

Atacar a Alec. Si no lo detenia iba a desatarse una gerra y yo estaria en medio de ella

Asi que sin pensarlo me tire encima de el y le transmiti lo que pensaba a travez de mi mano que coloque suevemente en su mejilla, por suerte…El lo considero por un momento.

Y se paro levemente y asintio salliendo de allí sin antes dedicarme una mirada de “esto no quedara así”.

…***...***...***

(8)Si tú no estás yo no puedo respirar

Y cada día que no estamos juntos…

Toda esa distancia que nos separa

Quisiera poder decirte al oído

Lo que por ti sufre mi alma… (8)

3 comentarios:

Mina dijo...

OMG!! ... O.o ......mmm... >.<... ahhh!
no se ni que decir! esto me tomo tan de sorpresa! nuca me llegue a imaginar algo así, y a pesar de todo es taaaannn pertfecto!
jaja ame a Alec, porq esta en una de esas situaciones en q no puedes hacer nada por lo que tu mismo causaste.. y a pesar de eso lo amo! y que quede claro que por el momento lo pido.. se que me lo podran prestar una que otra noche ;D jaja
y luego eso que sale alfinalo de que si tu no estas yo no puedo respirar... bla bla bla.. que es eso! espero que no sea lo que nessie piensa porq si no me quedaria todavia msa traumadita! porque siento que a Stefan tambien le gusta nessie y que todo esto va a terminar siendo muuuy raroo.. en especial por lo de la carta de arriba, la de jake ¬¬ esto solo me confunde mas..
de todas formas espero el proximo capi ansiosa
Mina (http://milibro-fun.blogspot.com/)

☪Bampilova☦ dijo...

Graciasss!! el tuyo me encanta!! Besos

Mina dijo...

cuando sale el siguiente??